¡Revive el sentimiento de estrenar en Pit Stop!

Conoce Pit Stop y confía en nuestro laboratorio automotriz, un espacio productivo que ofrece servicios especializados de un taller mecánico y estético, con equipo alta calidad que te brindará seguridad y confianza, además de comodidad.
Somos una empresa 100% mexicana y nueva, fundada en 2015, que ofrece atención  especializada en el servicio y asesoría del cuidado de automóviles, con tecnología de punta. Nuestros valores son compromiso, ya que cumplimos en tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes; honestidad, porque garantizamos la buena calidad del trabajo, así como de las refacciones utilizadas y lealtad, pues siempre nos guiamos fielmente ante nuestros clientes, socios comerciales, empleados y accionistas.

MISION

Mantener los autos de nuestros clientes en un estado de operación eficiente y seguro, superando las expectativas de nuestros consumidores en el menor tiempo posible.

VISION

Establecer un modelo de liderazgo en el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, así como mantener un crecimiento continuo basado en la satisfacción del cliente.
Confía en nosotros y sorpréndete con nuestro servicio de calidad, rapidez y seguridad, ya que nos distinguimos por innovar y trabajar con personal altamente capacitado con la más reciente tecnología en las siguientes áreas:

Agenda tu cita

*espera nuestra confirmación
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com
©2018 Pit Stop Laboratorio Automotriz. Diseño MXi